Con tecnología de Blogger.

Recomendación Collecting the Pieces

by - marzo 15, 2018

Recomendación Collecting the Pieces de L.A. Fiore




A los quince años me enamoré. Su nombre era Jake Stephens y tomé a la chica abandonada y solitaria que había sido y me hizo completo. Su amor era un amor puro e incondicional que hacía que cada día fuera mejor que el anterior ... un cuento de hadas propio.

Pero esta historia no es sobre Jake. Se trata de Abel Madden; El hombre que conozco después del cuento de hadas se va al infierno. Un hombre engreído y arrogante que dice lo que quiere, hace lo que le place y no le da excusas. Me irrita (a veces me molesta), pero también me devuelve la vida.

Mi nombre es Sidney Ellis y esta es mi historia de encontrar amor dos veces: la primera cuando la necesitaba y la segunda cuando nunca la vi venir.



*Amazon * Género: Contemporáneo 



Una de la razón por la que comencé esta historia es que posee una sinopsis muy llamativa.

La historia de Sidney comienza desde su infancia y como fue el abandono de sus padres, sin nunca perder el optimismo a conocer nuevas personas que le pudiese brindar ese cariño y afecto que una vez le faltó. Durante esta primera parte conocemos a Jake un chico modelo y atleta de su escuela secundaria que apenas conoce a Sidney siente una gran atracción por ella. Conocemos el impacto positivo que tuvo Jake en la vida de Sidney y los momentos que pasaron felices a través de los años, pero un incidente hace que todo eso desaparezca en un segundo.

Luego de perder a Jake, Sindey se refugia en su recuerdo. Pero motivada por su mejor amiga planifican buscar nuevos comienzos, por lo que ambas se mudan a Sheridan.

Sidney está encantada por estar rodeada de la naturaleza y de poder desempeñar su especialidad de veterinaria en el pueblo cuando de pronto se encuentra a Abel un sexy motociclista de ojos azules que hace que sidney se le erice los vellos de los brazos.

Realmente me encanto los encuentros que tuvieron Sidney y Abel ya que eran algo torpes y siempre terminaban en una acalorada discusión.


Sin duda es una historia muy tierna, que te hará soltar un par de lágrimas y te enseñara que nunca es demasiado tarde para darte otra oportunidad.










TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentarios

  1. Imagine for yourself replica watches that you are running the modern incarnation of a brand from a watchmaker who lived in the 1700s and 1800s — and suddenly you learn a replica watches uk new piece of history that is potentially a game-changer. The world of wristwatch prestige is often made up chronologically, such fake rolex as who did something first or who is the oldest. As vacant as some historic achievements are in their relation to current brand competency, the emotional value replica rolex of such accolades is huge — and Louis Moinet had the good fortune to jump into their lap. The Louis Moinet Memoris fake watches chronograph watch is the product that resulted from the scenario. Here is its brief rolex replica story.

    ResponderBorrar