Con tecnología de Blogger.

Recomendación | LadyKiller

by - noviembre 13, 2018






Isabel Quintín
*Amazon
*Contemporáneo
*540 páginas 
⭐⭐⭐


Paloma no tiene mucho tiempo libre pero tiene un novio.
Novio que, repentinamente, la cambia por otra.

Paloma se crea una cuenta en Twitter para desahogarse y #LadyKiller se convierte en la tuitera de moda.

Paloma también va a citas, pero no se entusiasma demasiado.
"Volver a enamorarse sería una locura."

Locura es el sabor del tiramisú que sirven en el nuevo restaurante trendy de la ciudad.

Restaurante del que es socio su nuevo vecino.

El presente de Paloma sabe a dulce de café, pero amenaza con hacerse amargo.



LadyKiller es el primer libro que tengo la oportunidad de leer de la autora Isabel Quintín, nos narra como una chica risueña sufre una ruptura amorosa y como sus decisiones puede afectar no solo su vida, sino a las personas que ama. Así que acompáñenos a conocer un poco más de la vida de Paloma.

Paloma DeLuca es una joven inteligente, muy guapa que trabaja en una editorial, ella posee un trabajo establece. Está rodeada de cuatro fantásticas amigas y un muy guapo, sexy mejor amigo gay Salomón. Paloma está en una etapa de su vida donde nada desea cambiar, además no podemos obviar a su caliente novio Marc Shannon. Pero, toda su felicidad se derrumba cuando ve a su novio besando a otra mujer. Esto llevará a Paloma a cuestionarse a sí misma cuales fueron las fallas que hubo o no en su relación; ¿el por qué?  y cuándo todo lo que consideraba perfecto se hizo trizas.

Los amigos de Paloma la apoyan y tratan de que ella pase la página rápidamente; pero ella considera que ellos no la entienden y que no es fácil olvidar sus tres años de relación con Marc. Así que Paloma se esconde de sus amigas y de su dolor, y en uno de sus tantos momentos de depresión aparece Marcelo Occhiato, un italiano amigo de la familia, y que resulta ser mejor amigo de su hermano Luciano. El encuentro entre Marcelo y Paloma es algo torpe,  instantáneamente hacen una relación de amistad que será un respiro en el momento más difícil de la vida Paloma.

Marcelo será un gran apoyo para Paloma, él intentará ayudarla a superar la ruptura de Marc. Pero Paloma quiere buscar una vía donde pueda ser ella misma, sin sentirse señalada para poder expresar todos los sentimientos que genera Marc en ella, y sin proponérselo termina creando una cuenta Twitter bajo el seudónimo de Ladykiller. En dicha cuenta ella dice todo lo que siente, sea bueno o malo, colocando frases de amor y odio. Sin embargo, Paloma solo será una bomba de tiempo que nadie podrá detener.

Tengo que admitir que pensé que me iba a encontrar el típico triángulo amoroso, pero ha sido una lectura que me asombrado totalmente. LadyKiller no es la historia típica de amor, habla más de la superación y el amor propio. La autora nos regala el personaje de Paloma que ha sido muy real y que todos nos podemos ver a través de ella, su autodescubrimiento como mujer y amiga. La ame, odie, reí y sufrí con ella cada momento vivido.

Si tengo que definir este libro con una palabra sería: Maravillosa.







   SOBRE LA AUTORA   



Isabel Quintín o Isa Agridulce es una colombiana que descubrió su pasión por escribir luego de pasar por una decepción amorosa. En 2012 nació el blog Isa Agridulce, un diario de vivencias convertidas en narraciones que fueron alimentando la pasión por las letras y sirvió como medio de prácticas para que en 2014 se publicara en la plataforma de Amazon su primera novela titulada Parte de mi equipaje, una historia de superación que ella denomina «un experimento para vencer al miedo». También ha mantenido la línea del romance contemporáneo con la novela Pasión de invierno, denominada por algunas de sus lectoras como «sublime y emocional». Un año después gracias al apoyo y la acogida de los lectores, publicó la primera parte de la bilogía Fugitiva: Rompe el silencio, dando un giro de 180 grados al género que usó para su primera historia. Luego de seis meses publicó el desenlace de esta que se tituló El amor o el perdón, en el que predominan romance y suspense, lo que le ha permitido explorar otro estilo narrativo, además de incluir algunos detalles de novela policíaca que dieron pie a su siguiente novela  titulada Me llaman Halcón Negro, un thriller psicológico basado en uno de los personajes de Fugitiva.

Isa es una lectora ávida, amante del romance de Nicholas Sparks, el misterio y miedo de Stephen King y las inimaginables historias clínicas de Robin Cook. Adicta al cine y fanática de la buena música. Es co-fundadora y diseñadora de la revista digital ZL Magazine y dedica su tiempo libre a practicar senderismo junto a su labrador “Sabas” y a aprender sobre diseño arte y literatura.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Hola, me anoto este libro, es totalmente del tipo que me encantan y no lo conocía.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, no conocía el libro, gracias por la reseña me lo apunto.
    Nos leemos

    ResponderBorrar