Con tecnología de Blogger.

Recomendación Ladies man

by - diciembre 01, 2018






Isabel Quintín
*Amazon
*Contemporáneo
*45 páginas 
⭐⭐⭐


Paloma tomó sus maletas, sus gatos y se llevó dentro todas las malas decisiones, las locuras, los excesos, un amor que le hizo daño y la culpa de haber roto un corazón. Voló lejos de él, para encontrarse, para curarse.

Marcelo se quedó en Nueva York, solo, sintiéndose extraño, diferente. Buscando perdonarse un montón de culpas del pasado que le saltaron encima como pirañas. No sabe si volverá a verla, si será la misma, si alguna vez lo quiso. No sabe si lo que siente es amor o son los efectos secundarios de la soledad.

Ambos saben que el destino hace de las suyas, ambos esperan coincidir otra vez. Ninguno está preparado.




Ladies man es un relato de los protagonistas de LadyKiller. Paloma y Marcelo nos cuentan cómo deben dejar atrás sus temores, permitiéndose sanar la herida que se ocasionaron, para brindarse nuevamente una oportunidad.

Si no has tenido oportunidad de leerlo, puedes visitar el blog de la autora Isa Quintín. Y muchas Gracias a la autora por compartirlo.









   SOBRE LA AUTORA   



Isabel Quintín o Isa Agridulce es una colombiana que descubrió su pasión por escribir luego de pasar por una decepción amorosa. En 2012 nació el blog Isa Agridulce, un diario de vivencias convertidas en narraciones que fueron alimentando la pasión por las letras y sirvió como medio de prácticas para que en 2014 se publicara en la plataforma de Amazon su primera novela titulada Parte de mi equipaje, una historia de superación que ella denomina «un experimento para vencer al miedo». También ha mantenido la línea del romance contemporáneo con la novela Pasión de invierno, denominada por algunas de sus lectoras como «sublime y emocional». Un año después gracias al apoyo y la acogida de los lectores, publicó la primera parte de la bilogía Fugitiva: Rompe el silencio, dando un giro de 180 grados al género que usó para su primera historia. Luego de seis meses publicó el desenlace de esta que se tituló El amor o el perdón, en el que predominan romance y suspense, lo que le ha permitido explorar otro estilo narrativo, además de incluir algunos detalles de novela policíaca que dieron pie a su siguiente novela  titulada Me llaman Halcón Negro, un thriller psicológico basado en uno de los personajes de Fugitiva.

Isa es una lectora ávida, amante del romance de Nicholas Sparks, el misterio y miedo de Stephen King y las inimaginables historias clínicas de Robin Cook. Adicta al cine y fanática de la buena música. Es co-fundadora y diseñadora de la revista digital ZL Magazine y dedica su tiempo libre a practicar senderismo junto a su labrador “Sabas” y a aprender sobre diseño arte y literatura.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios