Con tecnología de Blogger.

Recomendación | Y lo conocí en…

by - marzo 04, 2019

Y lo conocí en… de Lorena Fuentes 







Un Match. Un polvo. Una rubia de ojos verdes que llegará a mi vida para darle un giro de ciento ochenta grados, pero ella y sus amigas me juzgarán por ser el Lobo Feroz, solo que Caperucita viene a que le clave los dientes por voluntad propia. Amor. ¿Qué es el amor? No sé qué esperar de mi Rubita, pero todo lo que ella pueda darme, lo tomaré. Yo no caí del Cielo, digamos que emergí del Infierno, mis demonios están cerrados bajo llave, pero ella es capaz de calmarlos. 





*Amazon & Lulu                *Romance - Contemporáneo             *235 páginas    ⭐⭐⭐⭐


Fiorella es una mujer romántica, hermosa e inteligente que vive una vida tranquila. Luego de la difícil transición de mudarse de su país en busca de nuevas oportunidades y de una desilusión amorosa que la marcó, ella prefiere mantenerse en su zona de confort. 



Un día sus amigas cansadas de verla lamentarse y llevar una vida miserable, la animan a reinventarse, a hacer cosas que la hagan sentir, y la más atrevida de todas, le sugiere buscar en una aplicación de parejas a alguien con quien pasarlo bien... Y así comienza y lo conocí en...

Liam O'briem es la representación humana de la palabra HOT, apasionado, con un cuerpazo, tatuado, con barba y una seguridad en sí mismo que le brota por los poros, resulta muy atractivo. Pero como todos, de perfecto no tiene nada, y es que ha tenido que pasar por cosas espantosas que lo han convertido en un hombre complicado, por decirlo así.

A simple vista Liam es todo lo que Fiorella ha intentado evitar durante los últimos años, sin embargo, una vez se conocen resulta difícil desprenderse.



Este libro de nuestra querida autora Lorena Fuentes posee el romance al que nos tiene acostumbrados. Pero quiero resaltar también la otra expresión de amor que viene de parte de la familia y de los amigos, la cual estuvo representada por las maravillosas amigas de Fiorella, quienes también estuvieron apoyándose mutuamente y diciéndose la verdades a la cara, porque a veces necesitamos que nos abran los ojos, aunque no queramos escuchar.



El amor de Liam y Fiorella está lejos de ser perfecto, pero es verdadero. Atravesaron juntos momentos difíciles para ambos, se apoyaron, ayudaron e intentaron sanarse, pero la realidad pudo más. Les tocó buscar su camino, encontrarse e intentar sanar ellos mismos, porque muchas veces el cambio viene desde adentro. Una vez que logren sentirse a gusto en su propia piel, sólo podrán ser felices si luchan por reencontrase, porque las cosas no sólo pasan cuando están destinadas a ser, sino cuando luchamos porque sucedan.

Definitivamente una historia dramática, divertida y moderna que te hará amar y odiar a los personajes ¡te invito a leerla!


Gracias a la autora por el ejemplar









   SOBRE LA AUTORA   


Lorena Fuentes (Maracay, Venezuela, 1985) nació en la Ciudad Jardín de Venezuela, es Administradora mención Tributaria y desde pequeña le gusta leer. Su primer libro fue Platero y yo, pero se enamoró de la historia de niños que enseña a los adultos: El Principito, la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.

Amante de las Artes en todas sus expresiones, pertenece al movimiento Coral del Edo. Aragua y también al Movimiento Guías Scouts de Venezuela. Siempre trazándose metas, entre ellas el proyecto de Leyendo con Lorena Fuentes, donde tuvo la oportunidad de compartir entrevistando a grandes autores de la rama de la literatura romántica.

Con Soy Tuya incursiona por primera vez en el mundo de la literatura que tanto le deleita, manteniéndose en los primeros lugares de venta por más de seis meses seguidos.

Sus Redes Sociales:
Instagram: @lorenafuentes2
Twitter: @lore2811
Email: leyendocon@gmail.com


   LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA   

        




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios

  1. Gracias por la reseña no logra convencerme asi que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que lo disfrutaras, tiene buena pinta aunque últimamente me estoy decantando más por otros géneros. Gracias por la reseña, no lo conocía ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar