Con tecnología de Blogger.

Recomendación | Perdida en tu memoria

by - junio 28, 2020




Moruena Estríngana
*Amazon
*Contemporáneo
*266 páginas 
⭐⭐⭐



Él no la recuerda.
Ella daría lo que fuera por olvidarlo.
Valeria y Eros tuvieron un amor muy intenso y mágico cuando eran unos adolescentes hasta que el destino los separó. Valeria piensa que Eros la dejó tirada, pero lo que ignora es que él tuvo un accidente que le hizo olvidarla.
Han pasado diez años y el destino los junta de nuevo, pero ya no queda nada del chico que fue y lo peor... no la recuerda. Para Eros no es más que una extraña.
¿Podrá Valeria dejar de estar perdida en su memoria y que el amor surja de nuevo entre los dos? 



Valeria y Eros se conocieron en un verano en la playa, Valeria vivía en esa ciudad y Eros llegó allí huyendo de sus problemas familiares... Eros era un misterio, la chica realmente no sabía mucho acerca de él, pero aun así ambos lograron enamorarse y pasar un verano increíble, cuando Eros decide regresar a casa para arreglar sus problemas y por fin decirle a Valeria toda la verdad acerca de sí mismo, algo sucede que le cambia los planes por completo.

Valeria, quién se quedó horas esperando el regreso de su chico, sufrió una gran decepción al darse cuenta de que no volvería y sintiéndose engañada y traicionada pasa los próximos 10 años odiándolo.

Hasta que el día menos esperado y en la situación menos pensada, volvió a ver al que fue su gran amor en la adolescencia... ¿o todavía lo era?

La trama de ésta historia me llamó la atención porque es diferente de lo que he leído últimamente.

Debo decir que al principio me fastidió un poco el discurso repetitivo de la protagonista, es decir, han pasado 10 años y un montón de cosas, ¡por supuesto que el hombre ha cambiado! Pero solo eso puedo decir, porque luego pude simpatizar con ella y de hecho me gustó que no fuese de esas protagonistas que se encierran en el miedo a lastimarse, en su lugar Valeria es una mujer que trabaja y se la juega por lo que quiere, y no hablo solo de asuntos de amores. Por su parte Eros también trabaja por sus objetivos y es un hombre dispuesto a arriesgar mucho, muchísimo diría yo, para lograrlos. ¡Ya luego verán porque lo digo jajaja!

A lo largo de la historia ambos básicamente vuelven a conocerse, puesto que había pasado tanto tiempo y se conocieron siendo jovencitos, eso era totalmente necesario y me gustó que haya sido así porque le da coherencia a la historia.

También debo decir que el desenlace realmente me sorprendió y me gustó cómo enlazó y le dio sentido a otros aspectos de la historia, aunque la verdad haya resultado realmente triste cuando todo se descubrió.

Es una historia relativamente corta, entretenida y fácil de leer que además mantiene un aire de suspenso acerca de lo que está pasando y lo que uno como lector siente que va a pasar lo cual la hace interesante. 


Así que si tienes ganas de una lectura no tan extensa pero sí entretenida, está es una muy buena opción 💗






   SOBRE LA AUTORA   

Nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano, por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con 18 años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas novelas que estaban deseando ser tecleadas.

El 3 de abril de 2009 publicó su primer libro en papel, 'El círculo perfecto', y desde entonces no ha dejado de luchar por sus sueños sin que sus inseguridades la detuvieran y demostrando que las personas imperfectas pueden llegar tan lejos como sueñen.

Actualmente tiene más de 100 publicaciones, ha sido número uno de ITunes, Amazon y Play Store en más de una ocasión y no deja de escribir libros que poco a poco verán la luz. Su libro Me enamoré mientras mentías fue nominado a Mejor novela romántica juvenil en los premios DAMA 2014, y Por siempre tú a Mejor novela contemporánea en los premios DAMA 2015. Con esta obra obtuvo los premios Avenida 2015 a la Mejor novela romántica y a la Mejor autora de romántica. Web personal, moruenaestringana.com donde cuenta sus novedades y curiosidades ya cuenta con más de un millón de visitas.

Facebook: MoruenaEstringana-Escritora
Twitter: @MoruenaE
Instagram: @moruenae


   LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA   


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Ala que tiene dislexia! Esto me anima a seguir con lo que quiero, ya que también la sufro. Es curioso como escritoras así te motivan para seguir adelante como han hecho ellas. Me encanta que incluyas curiosidades de l@s aitor@s.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!

    No es muy de mi estilo pero me guardo el enlace para pasárselo a una amiga que creo que le puede gustas mucho la historia.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar