Con tecnología de Blogger.

Recomendación | Nosotros en la Luna




Alice Kellen
*Planeta
*Contemporáneo
*480 páginas 
⭐⭐⭐


No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.
Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.



Ginger acaba de terminar su relación "perfecta" lo que hace que su vida, perfectamente organizada, se tambalee. En un arrebato se sube a un avión para un viaje flash con la intención de intentar ordenar sus ideas y es así como conoce a Rhys... Él es un DJ que viaja de ciudad en ciudad sin quedarse demasiado tiempo, buscando... Huyendo.

Ambos están tratando de encontrar su camino, uno creía tener una dirección y otro llevaba tiempo sintiéndose perdido, lo que no sabían cuando se conocieron, es que a su manera se  acompañarían en todos sus siguientes pasos.

Nosotros en la luna es una de esas historias que no sabes que va a pasar en el siguiente capítulo, ni siquiera en la siguiente página. Y aunque debo admitir que en algún momento se me hizo un poco lenta la trama, nunca perdí las ganas de leer, leer y seguir leyendo.

Personalmente amo las historias que me hacen SENTIR, esas en las que me conecto con los personajes de tal forma que puedo llegar a sentir sus emociones (un poco dramática, lo sé 😂 pero es así) y eso fue exactamente lo que pasó mientras leía Nosotros en la Luna, y es que además de la historia de amor de nuestros protagonistas, ésta historia también nos muestra diferentes formas que tienen las personas de afrontar sus situaciones y sus miedos. Creo que todos, o la gran mayoría de nosotros hemos tenido alguna vez crisis existenciales, cada quién con sus propias interrogantes y así mismo cada quien enfrenta estas cosas a su forma, algunos se carcomen la cabeza día y noche con ello, otros deciden vivir tratando de ignorar ese "vacío", algunas personas solo necesitan un poco de tiempo o un empujoncito para alejar la neblina y ver con claridad su objetivo, otras necesitan tocar fondo para dejar de refugiarse en cosas superficiales y aceptar que muy adentro, no se sienten bien.

En fin, todo ésto de las emociones es algo muy subjetivo, a cada quien le toca distinto y en el caso de Ginger y Rhys, ellos son dos personas tan diferentes pero a la vez con tantas cosas en común, que de alguna manera tuvieron la gran suerte de conseguirse el uno al otro. El momento en que se conocieron marcó un antes y un después en sus vidas, a partir de ahí podemos vivir con ellos un camino lleno de errores, de miedo pero también de valentía y de apoyo mutuo. Uno más jodido que el otro, uno más enfocado que el otro, la cuerda que los unía se tensó tantas veces que amenaza con romperse: muchas cosas pasan, muchas vueltas dan, muchas cosas cambian en las vidas  de ambos, lastimando al otro de manera invitable. La conexión entre Rhys y Ginger es simplemente maravillosa, de las que no se encuentran fácilmente, lastimosamente a veces la persona indicada la encuentras en el momento equivocado, cuando tienes todo en contra y sólo el tiempo te dirá si alguna vez será posible...

Hasta ahora todo lo que he leído de Alice Kellen me ha gustado, pero ésta historia junto con la de "El día que dejó de nevar en Alaska" son por mucho mis favoritas️ amé 💗 las interacciones entre los personajes y no solo los protagonistas, sino los personajes en tenerla,  me reí mucho, lloré, soñé, suspiré incontables veces, y ahora estoy aquí deseando colgarme de la luna.

Así que como resumen, ésta es una historia interesante, divertida y muy emocionante que sin duda recomiendo.

Y por supuesto, si se animan a leerla o ya la leyeron ¡me encantaría ver sus opiniones en los comentarios! 







   SOBRE LA AUTORA   

Alice Kellen nació en Valencia en 1989. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. Es autora de las novelas  Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en Alaska y El chico que dibujaba constelaciones, 33 razones para volver a verte, 23 años antes de ti, 13 locuras que regalarte, Llévame a cualquier lugar y la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos.

Es una enamorada de los gatos, adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías.



   LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA   

   

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. ¡Hola! Tengo que ponerme con esta autora, porque me llama mucho la atención. Este lo tengo en mis pendientes, espero poder leerlo pronto. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super recomendada esta autora. Sus historias son maravillosas. Saludos

      Eliminar