Con tecnología de Blogger.

Recomendación | Corazón Valiente

by - junio 27, 2020




Amber Kelly
*Amazon
*Contemporáneo
*251 páginas 
⭐⭐⭐


El pueblo está lleno de recuerdos dolorosos y muchas preguntas que aún siguen sin respuesta. Sin embargo, una llamada telefónica hace que su vida dé un giro vertiginoso, obligando a regresar al lugar del que salió hace más de veinte años.
Lo que también significa encontrarse con Braxton Young.
Sus ojos azules, una sonrisa tentadora y esa actitud de rufián, no van a minar su determinación.
Sophia ha regresado por una sola razón y no es enamorarse.
Cuanto más rápido pueda salir de ese pueblecito y volver a Nueva York, mejor.
Pero el destino tiene otros planos.
Ellos se verán obligados a trabajar juntos y descubrirán sus diferencias no son tan grandes como pensaban. Cada día su amistad se hace más estrecha y pronto nace la posibilidad de algo más.
Lo que Sophia no espera es las respuestas que busca podría no solo separarla de Braxton, sino también probar el valor de su corazón. 



Si estás buscando una lectura ligera, romántica sin duda debes leer Corazón Valiente de la autora Amber Kelly.

En el momento que Sophie tenía 12 años, su madre empacó sus cosas y se mudaron a la ciudad de Nueva York, dejando no solo su pueblo, sus amigos, sino también a su padre. La decisión de su madre de mudarse afecta la relación de sophie con su padre y toda su familia paterna, abriendo una gran grieta. Ella se siente algo resentida con su padre, preguntándose constantemente porque él no tuvo la necesidad de ir a verla, pero luego se entera que él se ha casado y ahora tiene una nueva familia, haciendo una herida más grande en su corazón y se promete no volver más a Poplar Falls.

Actualmente, Sophie realiza diseños de joyas en Nueva York, ama su trabajo y está tratando alcanzar algunos grandes contratos para su empresa. Pero inesperadamente, recibe una llamada donde le informan que su abuela falleció y se espera que pueda asistir al funeral en su ciudad natal.

La familia deseaba su llegada con muchas ansias, mientras ella trata de no sentirse  afectada al ver a su padre con su nueva familia. Lo que no esperaba ella era encontrase tan pronto con Braxton, el sobrino de la esposa de su padre, uno de los miembros por el que su papá la reemplazo.

Corazón Valiente es el primer libro de la serie Poplar Falls. Es una historia dulce, donde no solo encontraras un romance, sino el reencuentro de toda una familia, de esa conexión que no dejas de tener con tus raíces. Me encanto la gran participación de los personajes secundarios que dieron vida a la historia, ver la franqueza, su unión y complicidad que tienen la familia para poder reencontrarse con sophie. Y la hermosa conexión de forma gradual que tienen Braxton y Sophie, que a pesar de ser tan diferentes, pudieron estar a gusto uno con el otro, despertando sentimiento que ninguno vio venir.

Esta es una historia de romance de pueblo pequeño que seguramente te ganará el corazón. 




   SOBRE LA AUTORA   

Amber Kelly es una autora de romance que llama hogar a Carolina del Norte. Ella ha sido una ávida lectora desde muy joven y siempre puedes encontrarla con la nariz en un libro completamente cautivada en una aventura. Con el apoyo de su esposo y su familia, en el dos mil dieciocho, decidió finalmente dar voz a las historias en su cabeza y su novela debut, Both of Me nació.

Puedes conectarte con Amber en sus redes sociales:
Facebook.com/AuthorAmberKelly,
En Instagram @authoramberkelly
En Twitter @ AuthorAmberKel1
En su página web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios